Stelatto anunció pago de haberes a municipales este jueves 31
También, el pasado viernes el Gobernador de Misiones detalló que estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados
lunes 28 de octubre de 2024 | 9:03hs.
En la jornada de este lunes, Leonardo “Lalo” Stelatto, intendente de Posadas anuncio a través de su red social X el pago de haberes -para el jueves 31 de octubre- a los trabajadores de la municipalidad de la capital misionera.
Mientras que, el pasado viernes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, también informó que este jueves estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados. Incluso, detalló a través de su red social X que “en el caso de los jubilados y pensionados del IPS, con un incremento en su movilidad de 3%”.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?