Campo Viera
Automovilista falleció tras volcar en un arroyo
Un automovilista de 30 años falleció en la mañana de ayer, tras protagonizar un siniestro vial con su vehículo en un puente de la colonia Sierra de Oro, de Campo Viera, por el cual luego sufrió una caída de cinco metros que le provocó la muerte al instante. Su vehículo, un Citroen C4, fue hallado volcado en el afluente.
Mediante fuentes oficiales, este medio pudo constatar que la víctima fue identificada como Sergio Javier Viera y que la colisión fue registrada cerca de las 5.50. En ese marco, la comisaría local tomó conocimiento del hecho por medio de un llamado a través del CIO 911 en el cual mencionaban que, por razones que son materia de investigación, un vehículo rojo se encontraba volcado a la vera del arroyo.
De forma inmediata, se dirigió al lugar una comisión de la comisaría local, quienes al llegar a la zona del accidente pudieron constatar lo denunciado.
Según las primeras investigaciones, los voceros policiales mencionaron que si bien aún no se pudo determinar el motivo de la colisión, si se pudo concretar que el joven de 30 años habría impactado primeramente contra los postes de seguridad, para luego precipitarse con su rodado hacia el caudal de agua y terminar con el vehículo tumbado.
En el lugar, momentos después se presentó el cuerpo de los bomberos, quienes se encargaron de extraer el cuerpo del interior del automóvil. A su vez, trabajaron en el lugar la División Científica y el médico policial de turno, quien certificó que la causa de muerte fue por traumatismo en el cráneo y ahogamiento.
Por otro lado, luego de consultar con el juzgado interviniente, se hizo entrega del cuerpo de Sergio Viera a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.