Los operativos se concretaron el viernes por la noche en Posadas

Detectaron cocaína fraccionada en allanamientos de la Policía

La irrupción de la Policía de Misiones fue en dos inmuebles de las chacras 145 y 192. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal
domingo 30 de junio de 2024 | 6:03hs.
Los distintos despliegues estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Misiones.  Foto: Policía de Misiones
Los distintos despliegues estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Misiones. Foto: Policía de Misiones

Dos allanamientos simultáneos en las chacras 145 y 192 de Posadas derivaron en la detención de cinco sospechosos y la incautación de varias dosis de cocaína fraccionada para la venta, también dinero en efectivo y una decena de teléfonos celulares, además de otros elementos que fueron sumados como evidencia en el sumario que será elevado a la Justicia.

Los operativos se concretaron el viernes por la noche, tras una investigación con agentes encubiertos de la Policía de Misiones, que se apostaron en los citados barrios tras obtener información que indicaba que dichas casas funcionaban como presuntos puntos de venta de drogas.

Con el respaldo del Grupo de Operaciones Especiales, cerca de las 19.30, los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas allanaron los inmuebles a instancias de una orden del Juzgado Federal de Posadas.

En uno de ellos detuvieron a dos hombres de 34 y 35 años, y demoraron a otras dos personas. Decomisaron dosis de cocaína listas para la venta con un valor aproximado de $800.000 y una balanza de precisión. Mientras que en la otra casa cayó un hombre y dos mujeres involucrados en la distribución de droga.

Los detenidos quedaron bajo custodia de la Justicia Federal, mientras que otras dos personas demoradas fueron notificadas sobre el proceso judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?