¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Christian Nodal aclara que no engañó a Cazzu con Ángela Aguilar y aseguró que nunca hubo infidelidad

Tras hacer público su amor con Ángela Aguilar, Christian Nodal asegura que respeta a Cazzu y siempre tendrá un lugar especial en su corazón por ser la madre de Inti.
martes 11 de junio de 2024 | 13:30hs.

 A pocas horas de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que son pareja y posaron juntos, el cantante mexicano publicó un video en las redes sociales en el que habló de su amor por la hija de Pepe Aguilar y aclaró que no le fue infiel a Cazzu con ella.

"Oficialmente Ángela y yo tenemos una relación", comenzó diciendo Nodal en el video de casi dos minutos, en el que fue contundente al mencionar el motivo que lo llevó a grabar este comunicado.

"Como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto", señaló antes de dejar claro que por Cazzu solo tiene respeto y le guarda un gran cariño por ser la madre de Inti.

El intérprete de 'Ya no somos ni seremos' explicó que "el amor no siempre funciona" y que su ciclo con Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la rapera, "terminó de la mejor manera posible".

Christian aprovechó esta publicación para desmentir que Ángela Aguilar haya sido la tercera en discordia entre él y Cazzu, y que este haya sido el motivo de su separación.

En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona".

Es así como Christian Nodal, quien en una reciente entrevista ya se había expresado sobre Cazzu tras su ruptura y cómo vive su paternidad, dejó claro que la argentina siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón.

Asimismo, el mexicano puso punto final a toda la polémica en torno a su vida amorosa y señaló que solo está enfocado en las cosas positivas y en su nueva relación, algo que lo tiene de lo más ilusionado.


En este mismo comunicado, Christian Nodal reconoció que su amor por Ángela Aguilar se dio de una manera genuina y desde hace tiempo, ¡confirmando lo que había declarado la cantante a la revista ‘Hola!': "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar", dijo la intérprete de 'Qué agonía'.

Nodal aseguró que Ángela es la mujer que ama y a su lado se encuentra viviendo una "experiencia preciosa": "Es un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?