¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Mario Bofill fue internado de urgencia por un cuadro de “déficit neurológico transitorio"

Fuentes cercanas al músico precisaron que ingresó el domingo por la noche. El centro de salud emitió un comunicado en el cual detalla que esta “lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico”
lunes 10 de junio de 2024 | 8:51hs.

El reconocido chamamecero Mario Bofill fue internado el domingo en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes, según señalaron fuentes cercanas al músico. Desde el centro de salud precisaron este lunes el parte médico, donde indican que Bofill "está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio".

Asimismo, detallaron que "se le realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neuro intervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta". "A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico", afirmaron desde el  Instituto de Cardiología.

Parte médico oficial

El paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurologico transitorio. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta.

A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?