¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Hay 3 detenidos

Secuestran cocaína y marihuana en allanamiento

domingo 09 de junio de 2024 | 6:03hs.

Tres hombres de 27, 30 y 32 años fueron detenidos en Posadas y en su poder la Policía secuestró marihuana y cocaína fraccionada para la venta, además de otros elementos incriminatorios. Fue durante un operativo realizado ayer a la madrugada en una casa ubicada sobre la avenida 115 de la capital provincial.

Las investigaciones se iniciaron días antes, cuando los efectivos recabaron datos sobre que en la vivienda apuntada se realizaba la comercialización de drogas en la modalidad de narcomenudeo, por lo que por orden de la Justicia Federal montaron vigilancias encubiertas en la zona.

Con la orden de allanamiento, a las 3.30 de ayer, efectivos policiales irrumpieron en el inmueble y detuvieron a los principales acusados.

Allí, secuestraron dosis de marihuana, cocaína, seis teléfonos celulares y $127.700 y cuyo aforo aproximado es de $700.000.

“Los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes”, explicó la Policía en un comunicado.

Además, especialistas de la fuerza provincial analizan los dispositivos móviles para descubrir si existen más personas involucradas en la presunta organización.

Con esta operación, ya son 60 los puntos de venta de drogas desmantelados en lo que va de 2024 por la Policía de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?