Aseguran que un jugador de River tiene una relación amorosa con Nicki Nicole

La información fue confirmada en el programa de eltrece “Socios del Espectáculo”. El encuentro se habría dado tras los Premios Gardel.
sábado 08 de junio de 2024 | 14:15hs.

Primero comenzó como un rumor, pero con el correr de las horas la información empezó a tomar forma. Según informaron en el programa de eltrece Socios del Espectáculo, el futbolista de River Nicolás Fonseca y la cantante Nicki Nicole habrían comenzado una relación.

 “(Nicki) viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate”, reveló el periodista especializado en espectáculos Rodrigo Lussich.

Cuándo y dónde habría nacido la relación entre Fonseca y Nicki Nicole
Con el correr del programa, sus compañeros de piso aportaron más información sobre la relación que habría empezado entre el uruguayo de 25 años y la rosarina de 23. El vínculo entre ambos habría nacido hace un tiempo, pero el encuentro se habría dado tras los Premios Gardel.

Las primeras pistas de que algo había entre ellos salieron a la luz cuando ambos comenzaron a seguirse en Instagram. Los usuarios notaron que esos indicios podían marcar algo más. Y, según los periodistas de Socios del Espectáculo, el vínculo amoroso sería real.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?