Ocurrió ayer en Garuhapé

Giró a su billetera virtual $1,5 millones de la cuenta de su jefa

La sospechosa, quien cumple tareas domésticas en la casa de la denunciante, terminó detenida y se le incautó el celular
miércoles 05 de junio de 2024 | 6:03hs.

Una empleada doméstica se habría aprovechado de su empleadora de 76 años y se transfirió sin autorización más de un millón y medio de pesos a su cuenta de billetera virtual. La Policía, luego de trabajos investigativos y un allanamiento en una vivienda del barrio Iprodha de la localidad de Garuhapé, demoró preventivamente a la mujer y le secuestró el celular, el cual será peritado.

En la tarde de ayer, los agentes de la comisaría fueron alertados a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que le habían sustraído de su cuenta bancaria más de $1.500.000 y que además sospechaba de su empleada doméstica.

Por este motivo, los efectivos llevaron a cabo las investigaciones y lograron obtener los datos de la cuenta a la que fue depositada el dinero y tarde con la orden del Juzgado de Interviniente realizaron un allanamiento en la vivienda antes mencionada.

Finalmente, en dicho procedimiento trasladaron a la acusada de 26 años, a quien por disposición de la Justicia, se le notificó la instrucción de la causa Penal. Además, le incautaron el teléfono celular, el cual será peritado por la Dirección de Cibercrimen. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?