Ayer en Aristóbulo del Valle

Falleció motociclista luego de una colisión sobre la ruta 14

domingo 02 de junio de 2024 | 6:03hs.

Un motociclista de 31 años falleció en la mañana de ayer, luego de protagonizar un siniestro vial en el kilómetro 922 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Aristóbulo del Valle, punto en el cual perdió el control de su rodado y falleció al instante.

Mediante fuentes policiales que intervinieron en el trágico suceso, este medio pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 6.40.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados que sobre la citada arteria un hombre -identificado como Maximiliano Saúl Acosta (31)- al mando de su motocicleta marca Keller 110, por razones que se tratan de establecer, despistó sobre el asfalto.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista quedó tendido sobre la ruta sin signos vitales, mientras que el rodado finalizó su recorrido a pocos metros, sobre la banquina de la zona.

Si bien el hecho continúa siendo investigado por personal de la Unidad Regional XI, desde la fuerza provincial manifestaron que no se descarta si hubo participación de otro vehículo en el siniestro o si la colisión se produjo por pérdida de control del motociclista.

Intervinieron integrantes de la División Criminalística en las labores periciales de rigor. Cabe recordar que con este hecho ya son 58 los fallecidos en Misiones a causa de siniestros viales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?