Jesica Cirio rompió el silencio y explicó cómo Elías Piccirillo hizo su fortuna: “Es director de un banco”

Después de las acusaciones sobre el pasado del empresario, la conductora contestó todas las inquietudes que surgieron sobre su flamante marido.
viernes 31 de mayo de 2024 | 10:05hs.

El domingo, Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo en una ceremonia íntima en el Palacio Duhau y después de dar el sí, en las redes comenzaron a circular imágenes del humilde barrio de Florencio Varela en el que vivía el empresario.

Los usuarios empezaron a cuestionarse cómo logró hacer su fortuna el flamante esposo de la conductora y, cansada de las acusaciones, la exconductora de La peña de morfi (Telefe) rompió el silencio.

“La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo”, dijo Cirio durante una entrevista radial con Luis Ventura, tras contar que está en pareja con Piccirillo desde hace un año. Respecto a los comentarios que se hacen sobre su esposo, la influencer opinó: “Se dicen un montón de pelot..., pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro”.

En cuanto a cómo cambió la situación económica del empresario, dijo: “Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar”. Y cerró: “Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”.

Las imágenes del barrio donde vivía Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio
Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí en una lujosa ceremonia en el Palacio Duhau. En este marco, Pamela Moreno, una exnovia del empresario, sorprendió con declaraciones sobre el pasado del empresario. “No tenía un mango partido al medio”, aseguró. Este jueves, en A la tarde (América) fueron al barrio Zeballos, en Florencio Varela, donde vivía Elías, antes de conocer a la modelo y conductora.

 Se conocieron las imágenes del barrio donde vivía Elias Piccirillo, el marido de Jesica Cirio
Yolanda, una vecina del lugar, contó que los abuelos del empresario vivieron ahí y que ahora la casa se la quedó el papá, que suele ir a verla. “El papá se crió acá. (...) Y un tiempito vivió, ellos se criaron acá”, comentó la mujer que opinó que no se la imagina a la conductora allí.

Qué dijo una excompañera de trabajo de Elías Piccirillo sobre el pasado del empresario
Diego Esteves contó que conversó con una excompañera de trabajo de Piccirillo, que trabajó con él en la inmobiliaria. “Me dijo ‘hasta el 2015 trabajé con él. Arrancó en esa época”, leyó el periodista que calificó la situación como un “meteórico ascenso”.

Y continuó leyendo: “Lo tenía de cara, no era nada que ver con la persona que es ahora. En pocas palabras era un cuatro de copas en pareja con una hija. Se separó, se puso a salir con la dueña de la oficina, se separó rápido y se fue a otra inmobiliaria”.

“Lo vi hace dos años, lo reconocí, pero ya en otra realidad, hiperextravagante. Precedencia económica desconocida, pero se van de vacaciones y el flaco alquila yates, sirvientes, pasajes para todos, derroche”, resumió la fuente del columnista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?