Durante todo el fin de semana

La Policía desplegó operativos nocturnos en toda la provincia

La fuerza provincial, con sus 15 comandos regionales, realizó patrullajes en zonas comerciales, barrios y colonias
domingo 26 de mayo de 2024 | 6:03hs.

Desde el viernes y hasta la noche de ayer, la Policía de Misiones a través de sus quince comandos regionales realizó distintos operativos de patrullajes preventivos en zonas comerciales, barrios y colonias de la provincia.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que el operativo se llevó a cabo en todas las jurisdicciones de la Tierra Colorada en el marco de los distintos procedimientos de seguridad.

Con estos dispositivos de seguridad, apoyados por el sistema interconectado de cámaras de videovigilancia 911, el objetivo principal es brindar prevención y asistencia a la comunidad misionera en los 78 municipios de la provincia.

En tanto, los voceros de la fuerza provincial informaron que como parte de estas medidas que fueron llevadas a cabo durante todo el fin de semana, se intensificó la vigilancia del tráfico vehicular y se realizaron pruebas de alcoholemia, con un enfoque particular en las horas nocturnas.

Fue así que, como resultado de las distintas medidas de seguridad, la Policía de Misiones logró recorrer los distintos comercios, colonias y caminos barriales y prevenir la inseguridad que pueda surgir durante los últimos días.

Desde la fuerza advirtieron que hubo varios detenidos por  delitos menores, tales como hurtos o robos.


En cifras

15

Es el total de comandos regionales que fueron parte de los distintos operativos de patrullaje preventivos en las distintas zonas de la provincia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?