Jason Momoa confirmó su romance con la hija actriz de Ricardo Arjona

Después de varias especulaciones en torno al noviazgo, el actor publicó varias fotos donde se lo ve muy enamorado de su colega.
miércoles 22 de mayo de 2024 | 17:30hs.

Después de dos años desde su separación con la actriz Lisa Bonet, Jason Momoa anunció que está en una relación con Adria, la hija de Ricardo Arjona. Esta revelación la hizo el actor a través de su última publicación en Instagram, donde compartió con sus seguidores detalles de su último viaje a Japón y en una de las postales, aparece en una cena junto a varios amigos, y rodeando con sus brazos a la joven.Aunque Momoa es una de las figuras más reconocidas del cine en la actualidad, Adria no se queda atrás. También es actriz de profesión, tiene 32 años, y desde que participó en el cortometraje Loss en 2012, siguió su camino en otros importantes proyectos como Narcos, Titanes del Pacífico: La insurrección, Escuadrón 6, True Detective, Inolvidable, Morbius, entre otros.

Qué se sabe del romance entre Jason Momoa y Adria Arjona
Con respecto a la historia de amor entre la joven y el hawaiano es muy poco lo que se sabe, tomando en cuenta que ambos siempre mantienen su vida personal en un estricto bajo perfil. Sin embargo, la prensa del corazón ya alertaba desde hace varias semanas sobre la posibilidad de un romance en puertas, sospechas que luego se confirmaron con el posteo del protagonista de Aquaman.
Se cree que el romance entre Adria y Jason habría iniciado mientras trabajaban en la película de Netflix, Sweet Girl (2021), aunque esto nunca fue confirmado. En todo caso, el actor no parecía involucrado sentimentalmente en ninguna relación, pues apenas en 2020 se había separado de Lisa Bonet y dos años después, en 2022 ambos lo comunicaron oficialmente. La revelación del romance entre Arjona y Momoa fue muy celebrada en redes por sus seguidores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?