Posadas

Despiste mortal en Costanera: indagan hoy al conductor

miércoles 22 de mayo de 2024 | 6:03hs.

Para la jornada de hoy se espera por la declaración indagatoria ante el Juzgado Correccional y de Menores de la capital provincial de Tomás M., el adolescente de 17 años que el pasado 11 de abril manejaba el Peugeot 207 que despistó sobre la avenida Costanera de Posadas, siniestro vial que dejó como saldo la muerte de dos de los cinco ocupantes que viajaban en ese momento en el coche por la zona del balnerario El Brete.

Según fuentes vinculadas al caso, se espera que durante el transcurso de la mañana de hoy, el estudiante del Colegio Santa María se siente delante del juez César Raúl Jiménez y de su versión de lo ocurrido la tarde en la que él y sus compañeros de curso se dirigían a clases de educación física.

En el marco de la causa, recientemente una junta médica descartó que el conductor del vehículo siniestrado sufra de estrés postraumático, uno de las cuestiones que días atrás dilató su comparecencia ante la justicia.

Por otro lado, se espera que en la brevedad, los otros dos jóvenes sobrevivientes del despiste; Jalil (17) y Máximo (16), puedan ser citados a declarar en calidad de testigos por el hecho.

También se aguardan por los resultados de distintas pericias solicitadas oportunamente por los investigadores.

Por el trágico hecho perdieron la vida Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez - ambos de 17 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?