Oberá

Choque entre camiones dejó a un hombre fallecido

miércoles 22 de mayo de 2024 | 6:03hs.
La víctima impactó contra la parte trasera del otro camión.
La víctima impactó contra la parte trasera del otro camión.

Un hombre identificado como Horacio Daniel R. (69) murió tras protagonizar una colisión entre dos camiones con yerba sobre la ruta nacional 14 en la localidad de Oberá. El hecho ocurrió en la noche del lunes en cercanías al antiguo kilómetro 19 de la mencionada ruta nacional, cuando ambos rodados circulaban sentido Campo Viera-Oberá.

Según fuentes policiales, este medio pudo consignar que el fallecido -quien conducía un camión marca Agrale A8700-, por causas que son materia de investigación, colisionó la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Yoni Ismael C. (28), quien iba acompañado de Michael B. (26).

Por el hecho, quedó atrapado en la cabina con graves heridas que le causaron la muerte de inmediato. Por su parte, tanto el conductor como el acompañante que viajaban en el otro rodado resultaron ilesos.

Por otra parte, un tercer vehículo se vio involucrado en el hecho. Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Marilín F. (31), quien circulaba en sentido contrario y sufrió daños materiales a raíz de los raídos de yerba que se hallaban sobre la ruta.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Quinta que procedieron al secuestro de los camiones y entrega de la carga a sus propietarios, el médico y bioquímico policial y los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de la extracción de la víctima dentro de la cabina del camión.

En tanto que por disposición del juez de turno, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?