El cuerpo fue hallado el domingo

Autopsia descartó homicidio en la muerte de un sanvicentino

Fernando Novoa (56) sufrió una muerte súbita. El óbito fue entregado ayer a sus familiares para su inhumación
miércoles 15 de mayo de 2024 | 6:03hs.
El hombre fue encontrado en su casa en estado de descomposición.
El hombre fue encontrado en su casa en estado de descomposición.

Los resultados preliminares de la autopsia hecha en la tarde de ayer al cuerpo de Fernando Miguel Novoa, el vecino de 56 años del Barrio San Roque González de San Vicente que fue hallado sin vida en su domicilio en estado de descomposición en la noche del domingo, descartaron una muerte violenta.

Según confirmaron voceros que intervienen en la pesquisa, los exámenes forenses no detectaron signos de golpes o indicios de una muerte ligada a un delito, por lo que luego de los trámites de rigor por parte del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente a cargo del juez Gerardo Alberto Casco, el cuerpo será entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Respecto a la causa de muerte, el cuerpo médico forense del Poder Judicial dictaminó que el hombre de 56 años sufrió una muerte súbita. Es decir, muerte natural.

Como informó este medio, sobre el hallazgo del cuerpo de Novoa los familiares avisaron a la policía cerca de las 20, alertando que en el interior de su vivienda y en un avanzado estado de descomposición se encontraba el hombre sin vida.

Una vez que los agentes ingresaron al domicilio, con el consentimiento de los familiares, el personal de la Policía Científica UR-VIII realizó las tareas de rigor y constataron la presencia del óbito.

Según consultas con las personas presentes, el hombre se había comunicado por última vez dos días antes y la puerta de acceso estaba bien cerrada con llave.

En cifras

2

Fueron los días que pasaron desde la última comunicación con su familia y el hallazgo del cuerpo del hombre en el interior de su vivienda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?