Un exGran Hermano misionero pide plata para eliminar a Furia del reality

La iniciativa surgió tras la ola de rechazo que recibió la polémica participante después de protagonizar una nueva pelea dentro de la casa. Entrá a la nota y enterate quién es
miércoles 01 de mayo de 2024 | 22:15hs.

Los últimos enfrentamientos de Juliana “Furia” Scaglione contra sus compañeros, el grupo de Los Bros, y en las últimas horas, con Mauro Dalessio, despertó la indignación de los fans de Gran Hermano (Telefe).

El último episodio de ira por parte de la participante, le valió como sanción su eterna caída en placa mientras permanezca en el programa. Y, si bien sus fans deberán desembolsar fuertes cantidades de dinero para mantenerla en el reality, todo indica que lo mismo harán sus detractores para sacarla.

Este es el caso del ex finalista de la edición de Gran Hermano 2015, el misionero Matías Schrank, decidió sumarse a la fila de los detractores de Furia. Por esta razón decidió protagonizar una insólita campaña: crear una unificación masiva para sacarla de la competencia. “Voy a encargarme de la unificación para limpiar del juego a Furia. Se terminó el juego para Furia. Te vas”, posteó en su perfil de Twitter.


Matías Schrank creó una unificación "definitiva" para sacar a Furia de Gran Hermano. (Foto: Twitter / matías schrank)


“Dale que falta poco para que la saquemos a Furia, la violenta de Gran Hermano. Juliana al 9009″, escribió Schrank en sus redes y luego lanzó una contraoferta para hacer más atractiva su propuesta: “Los que donen más de 15 mil y envíen comprobante, lo comienzo a seguir”.

Matías Schrank, fue subcxampeón de Gran Hermano en el 2015.

Sorpresivamente, la iniciativa del ex “hermanito” llamó la atención de Ángel de Brito, quien decidió repostear su iniciativa. Mientras tanto, Matías publica cada tanto algunas capturas de su cuenta de MercadoPago para informar a sus seguidores cuánto lleva acumulado. Así mismo, el exparticipante denunció que un grupo de “furiosas” se enteró sobre su iniciativa y buscarán en archivos elementos para desprestigiarlo.

Durante su paso por la casa más famosa del país, Schrank se hizo popular por decir que era virgen. Los televidentes le tomaron cariño, en un abrir y cerrar de ojos, llegó a la final. En esa instancia se enfrentó a Francisco Delgado, que le arrebató el premio.

Filtraron el desesperado pedido que Santiago del Moro hizo en varios programas para que no critiquen a Furia

La feroz pelea entre Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio en Gran Hermano (Telefe) trajo fuertes repercusiones en la casa y el afuera e incluso su conductor, Santiago Del Moro, enfrentó fuertes manifestaciones de rechazo por la actitud que tomó ante lo ocurrido.

Para colmo, este martes al aire de Intrusos (América), la panelista Karina Iavícoli dio a conocer una presunta situación que incrementó el malestar de muchos internautas en redes: “Tan implicado está él y a la vez preocupado, pero creo que por el tema de Furia, que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas, Santi desmentime si estoy mintiendo, de llamar a todos los programas de Telefe para que bajaran un cambio con el tema de lo que pasó entre la pelea de Furia y Mauro”.
 
Luego, la periodista explicó las razones que tendría Del Moro para realizar semejante petición: “Lo que Santiago dice es que no entienden el juego. Que los que criticamos todo lo que pasa ahí adentro, somos los que no estaríamos entendiendo la casa”.

Una vez trascendió la versión de Iavícoli, los usuarios de las plataformas digitales reaccionaron de forma inmediata. “Me mata porque con la excusa de que el resto ‘no entienden el juego’ a Juliana le dejan hacer de todo”, “Una cosa es el juego, ser estratega y jugar con la mente de los participantes y otra ser una agresiva”, “Esto traspasó los límites”, “Debe haber alguna razón por la cual Del Moro defiende tan descaradamente a Furia”, fueron algunos de los mensajes que trascendieron.

Hasta el momento, Del Moro no se pronunció con respecto a los dichos de la panelista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?