Comerciante posadeño denunció que una banda de asaltantes le robó $15 millones

Según el denunciante, identificado como A.C.R. (40), se movilizaba en su camioneta Volkswagen Amarok hasta que fue interceptado por un Peugeot 306 color negro con cuatro ocupantes.
sábado 20 de abril de 2024 | 17:10hs.
La camioneta fue abandonada poco después del asalto armado. //Foto: Policía de Misiones.
La camioneta fue abandonada poco después del asalto armado. //Foto: Policía de Misiones.

Un comerciante de 40 años denunció en Posadas que una banda de cuatro asaltantes le robó 15 millones de pesos en efectivo, además de cheques, detallaron fuentes policiales a El Territorio. Según se pudo reconstruir hasta el momento, el hecho habría ocurrido en la noche del jueves, cerca de las 21, en inmediaciones de la avenida Zapiola y calle 103 de la capital provincial, en jurisdicción de la Comisaría Decimosegunda.

Según el denunciante, identificado como A.C.R. (40), se movilizaba en su camioneta Volkswagen Amarok hasta que fue interceptado por un Peugeot 306 color negro con cuatro ocupantes. El hombre detalló que los delincuentes estaban encapuchados y tenían armas de fuego, por lo que se hicieron con su vehículo (patente AG, último modelo), en el que llevaba la millonaria cifra.

En principio se dijo que eran $10 millones, pero investigadores consultados expresaron que se trata de $15 millones y cheques por otros $5 millones.

Según pudo averiguar este medio, el vehículo apareció en horas de la madrugada de este viernes en cercanías a la intersección de la avenida Jauretche y la calle 140. Obviamente el dinero no estaba. Varias comisiones policiales están abocadas a la investigación, con averiguaciones y análisis de imágenes de cámaras de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?