"Chau grosos, dieron pelea como nunca vi", el sentido mensaje del papá de Juan Cruz

Jorge Martínez es el papá de Juan Cruz, quien al igual que Luca Ceballos falleció ayer en el hospital Madariaga de Posadas tras permanecer seis días en terapia intensiva. "Orgulloso de ser tu pá. Te amo para siempre".
jueves 18 de abril de 2024 | 14:06hs.
Juan Cruz junto a su papá, Jorge Martínez. //Foto: Facebook.
Juan Cruz junto a su papá, Jorge Martínez. //Foto: Facebook.

"Chau grosos. Dieron pelea como nunca vi. Entraron juntos y se fueron juntos. Amigos para siempre". La sentida despedida es de Jorge Martínez, papá de Juan Cruz, quien junto a Luca Ceballos falleció ayer en el hospital Madariaga de Posadas. "Y vos Juan Cruz, sin palabras. Orgulloso de ser tu pá. Te amo para siempre", expuso en su historia de Instagram junto a una fotografía de los dos amigos, que perdieron la vida tras el vuelco del coche en que circulaban junto a otros tres compañeros del Instituto Santa María.

En otro posteo, el padre agradeció a la comunidad "por cada oración, por cada velita, por cada mensaje (fueron un millón). Gracias a mis amigos de fierro, gracias a mi familia y gracias a mi hijo que me enseñó un montón en solo 17 años", y finalmente volvió a referirse a Juan Cruz: "Fuiste el vago más bueno que conocí en mi puta vida".



La tragedia vial que se cobró la vida de Juan Cruz y Luca atraviesa al Instituto Santa María, donde estudiaban desde que eran muy pequeños, como también a toda la comunidad. En ese contexto, en redes sociales los docentes de la institución también expusieron su tristeza en un sentido mensaje: "Estamos orgullosos de ustedes, de todo lo que fueron y son para nosotros. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perderemos, porque lo vivido, queda grabado en nuestros corazones. Son parte nuestra. Siempre los recordaremos con cariño y alegría hasta que nos volvamos a encontrar. El vacío es enorme, el dolor indescriptible, pero la fe nos permite mantenernos fuertes y orantes por ustedes. Gracias por todo lo que nos dieron. Los vamos a extrañar y amar eternamente".

En medio de las muestras de afecto y acompañamiento, esta mañana la titular de la Fiscalía Correccional y de Menores 2 de Posadas, María Laura Álvarez, actuó de oficio presentando ante el juez César Raúl Jiménez el pedido de imputación para Tomás, el chico de 17 años que conducía el vehículo siniestrado, bajo la carátula de "homicidio culposo agravado". El magistrado debe ahora decidir si hace lugar al requerimiento fiscal y avanza sobre las medidas propuestas que darán inicio a una causa formal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?