Oberá

Hallaron cadáver de adolescente en una laguna

sábado 06 de abril de 2024 | 6:03hs.

La Policía de Misiones investiga la muerte de Micaela Carolina Silva, la adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado en una de las lagunas ubicada a dos cuadras de un complejo privado, donde vivía desde hace alrededor de 7 años.

Según las primeras averiguaciones, este medio pudo saber que Micaela -quien padecía discapacidad intelectual y motriz- se escapó del hogar en la tardecita del jueves. La hipótesis más firme indica que salió por un espacio de doble portón que se utiliza para colocar las bolsas con residuos que luego son llevados por los recolectores. Es decir, abrió un portón desde adentro, ingresó a ese espacio, abrió el segundo y agarró la calle Wickstrom hacia la calle Primero Ríos.

La alerta sobre su desaparición ocurrió alrededor de las 19, e inmediatamente la Seccional Tercera de Policía movilizó a los uniformados.

La búsqueda se orientó hacia el complejo privado del barrio Villa Svea, situado a 200 metros del Hogar. De acuerdo a la información que brindó la Policía, el cuidador refirió haber visto a una persona con las características de la jovencita en el portón de acceso, pero como en el espacio se hacen prácticas de canotaje, a cargo de un instructor, intuyó que tendría que ver con eso. La búsqueda se extendió hasta ayer a la mañana cuando fue hallado el cadáver de la menor, con sus prendas de vestir y que, según la médica policial, a simple vista no presentaba lesiones.

Ahora, guardan los resultados de la autopsia que determinará la causa de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?