lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Se casó Bruno Madelaire y llevó a su esposa a la fiesta en el auto de carreras

El bicampeón del TCM categoría Independiente contrajo matrimonio con Marianela Kubsch y fueron de la iglesia a la fiesta en el Ford Falcon con el que habitualmente corre en el Misionero de Pista

domingo 31 de marzo de 2024 | 9:24hs.
Se casó Bruno Madelaire y llevó a su esposa a la fiesta en el auto de carreras

El bicampeón del TCM categoría Independiente, Bruno Madelaire, se casó anoche en la ciudad de Posadas con Marianela Kubsch. Claro que la boda tuvo un detalle que no pasó desapercibido: los novios llegaron a la fiesta, que se realizó en el Tacurú Social Club, en el Ford con el que Bruno salió bicampeón provincial en el Misionero de Pista.

El auto de carrera fue el elegido para trasladar a los novios desde la iglesia Inmaculada, donde se casaron por iglesia, hasta el Tacurú Social club, donde se realizó el civil y la fiesta.

Bruno es familiar de la conductora de canal 12 Nelida Madelaire, piloto del Misionero de Pista y un fanático de los autos. En los dos últimos años se destacó en la categoría TCM categoría Independiente, donde logró el bicampeonato. Marianela Evelin Kubsch, es hija del ex piloto de Wanda, Walterio Kubsch, quien corrió en el TC del Nordeste y del TC Misionero y uno de los referentes de Ford en Misiones.

“Acepto, era la condición para casarnos”, dijo entre risas y luego contó “no mentira le gusta, le encanta, lo lleva en la sangre y cuando resolvimos casarnos pensamos en ir con el auto de carreras”, contó Bruno entre risas.

“Usamos el auto para ir de la Iglesia Inmaculada al Tacurú. La verdad es que todos quedaron sorprendidos”, dijo entre risas.

El bicampeón del TCM no estará en la primera del año que se realizará el fin de semana en el Autódromo de Oberá, pero avisó que buscará el tricampeonato desde la segunda fecha “no voy a estar la primera porque nos vamos de luna de miel, pero en la segunda estaré en Posadas para defender el 1”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias