domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Morena Rial tildó de “infeliz” a Luis Ventura por confirmar su embarazo

“Se confirmaron cosas que no tendrían que haberse confirmado”, lanzó la joven indignada. Sus declaraciones completas.

sábado 30 de marzo de 2024 | 11:29hs.
Morena Rial tildó de “infeliz” a Luis Ventura por confirmar su embarazo

“Se confirmaron cosas que no tendrían que haberse confirmado”, precisó visiblemente enojada Morena Rial en diálogo con Socios del espectáculo luego de que Luis Ventura haya anunciado públicamente de su embarazo.

“Me parece que tanto las embarazadas como las madres creo esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo, porque uno nunca sabe que puede. Hace un año y medio perdí un bebé y bueno... ahora tengo que esperar el tiempo prudencial para decirlo.

“Pero vino un infeliz a confirmar las cosas que no tiene que confirmar. Gente que no me tiene por qué respetar, me respetó, y un pelotu... (Ventura) que me tendría que haber respetado no me respetó. Me parece una locura. No tiene que venir un acelerado a contar las cosas por un minuto de de fama. No es así, me parece a mí”, sentenció.

“Yo no estoy ni siquiera de tres meses. No tiene por qué decirlo. Estoy enojada con Luis, para mí es como una traición”, sumó y precisó que estas noticias las tiene que confirmar la madre, o en última instancia el padre, pero de ninguna manera un tercero como este caso fue Ventura.

Morena explicó que su papá sabe que está embarazada, que le pidió que se cuide, y que su hijo mayor, Francesco, está muy emocionado con la idea de tener un hermanito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias