domingo 14 de abril de 2024
Nubes 27.7ºc | Posadas

Oberá

Cayó la banda que robaba autos con inhibidores

sábado 30 de marzo de 2024 | 6:03hs.
Cayó la banda que robaba autos con inhibidores

La Policía de Misiones recuperó tres automóviles robados y detuvo a tres hombres de entre 20 a 29 años, presuntos integrantes de una banda delictiva que sustraía autos y elementos que estaban dentro de los rodados utilizando inhibidores para desactivar las alarmas.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que el primero de los procedimientos fue en la localidad de Oberá. Allí, los agentes fueron alertados de un robo de dinero que estaba dentro de una camioneta estacionada. Por ello realizaron investigaciones con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad que identificaron el rodado ocupado por los delincuentes, quienes utilizaban inhibidores para abrir las puertas sin ser descubiertos.

Fue así que se montaron rastrillajes logrando ubicar el auto estacionado en una vivienda en la calle Panamá de esa localidad. Ante esto, se realizó un allanamiento donde detuvieron a tres hombres de entre 20 y 29 años, además, secuestraron el rodado que tenía pedido de secuestro por robo junto a los elementos utilizados para el delito.

Por otro lado, en el barrio Hermoso de Posadas, los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas recuperaron un Vento que tenía pedido de secuestro por ser robado en Buenos Aires. Asimismo le tomaron declaración al joven que tenía el rodado quien manifestó que lo compró de buena fe.

En tanto, en la ciudad de San Vicente, secuestraron un Peugeot 208 en un control vehicular llevado a cabo en la ruta. El rodado poseía una denuncia de robo desde La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias