Polémica con Alfa en Gran Hermano: insultó y golpeó a Manzana

El veterano exparticipante de la edición 2022 no para de generar polémicas en el presente reality y esta vez pareció cruzar un límite. Piden su expulsión El veterano exparticipante de la edición 2022 no para de generar polémicas en el presente reality y esta vez pareció cruzar un límite.
miércoles 27 de marzo de 2024 | 18:27hs.
Polémica con Alfa en Gran Hermano: insultó y golpeó a Manzana
Polémica con Alfa en Gran Hermano: insultó y golpeó a Manzana

Nueva polémica en la casa más famosa del país. Walter "Alfa" Santiago está en el ojo de la tormenta tras protagonizar un fuerte cruce con Federico "Manzana" Farías.
Desde que reingresó al reality hace apenas dos días, "Alfa" no paró de generar tensiones con los "hermanitos" de esta temporada. Si bien se mostró muy unido a "Furia" -una de las protagonistas de esta temporada, también se enfrentó en reiteradas ocasiones con la santafesina Catalina, y también con el "Chino", luego con "Ariel" (otro ex participante que reingresó). Pero, ahora, tuvo una fuerte discusión con Manzana.

Esta vez el cruce, a diferencia de los otros, no quedó en un simple intercambio de fuertes palabras o insultos, sino que cruzó el límite de la agresión física que está penada con expulsión en Gran Hermano, por lo que si el "Big" así lo decide, podría ser echado de la casa.

Como suele suceder con los hechos más relevantes que suceden dentro del reality, las imágenes se viralizaron con velocidad en las redes sociales, donde Alfa recibió un gran número de cuestionamientos por su reacción. Inclusive, muchos seguidores del programa pidieron su inmediata expulsión.
 
De acuerdo a lo que se puede ver en el fragmento, la situación comenzó con una chicana de "Alfa" a "Manzana" por una canción que estaba tarareando el streamer y cantante tucumano.

"La próxima ves que cantes esa canción de mierda ‘Se Picó’ te vas de la casa", le advirtió Alfa, con algo del humor ácido que lo caracteriza, a Manzana haciendo referencia a la canción más popular del tucumano, "Que se pique".
"Cantala así te vas a pingo", le respondió Manzana.

"Cantala vos, que tiene una tan linda letra", siguió Alfa.
En ese momento, Manzana se acercó a Alfa para intimidarlo, pero el participante de la edición anterior le asestó una cachetada con el revés de su mano para alejarlo de su lado.

Inmediatamente, el tucumano sintió el golpe y se quedó sentado agarrándose el rostro. "Gordo inmundo", remató "Alfa", que luego comenzó a reírse.
Desde que entró a la casa, "Alfa" tuvo discusiones con varios participantes. Es que ninguno de ellos, excepto por Furia, toleró su llegada. Con quien protagonizó varios cruces es con Catalina, con quien ya que traía una rivalidad desde afuera, cuando la santafesina salió por el voto del público, el mismo que la votó para reingresar.

De acuerdo a los trascendidos, en una gala del programa, la participante le criticó que él se ponga en el lugar de la tribuna para dejarle el lugar a los recién salidos de la edición actual del programa. Este pedido no le habría caído bien a "Alfa", lo que provocó una fuerte disputa.

“¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño”, tuiteó en su momento Catalina. “¿Quién carajo te creés vos? Soy parte de GH, de este gran equipo y de esta familia que es Telefe. ¿Te creés que por basurear a todos, tratar de negrita conchudita a Rosina tenés chapa? No existís”, le respondió él.
 
Ahora, ya dentro de la casa, también tuvieron chispazos. Este lunes se pudo observar que el "Chino" comenzó a molestar a "Alfa" provocando la risa de Catalina. Ante ello, el veterano exparticipante se la agarró con la santafesina.
Luego de la broma de Martín, y las risas de la pediatra, Alfa le dijo “boluda”, y la amiga de Furia no se la dejó pasar. “¿Boluda? Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?”, lo cruzó.
“Me estás cansando, nena. Tranquilita, pelo… imbécil”, le recriminó un bastante engranado Alfa, subiendo cada vez más el tono y los insultos y hasta generando indignación en el resto de los integrantes del reality.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?