Darío Barassi abandonará "Ahora Caigo" para someterse a dos cirugías: quién lo reemplazará en el programa

El conductor del ciclo de El Trece tendrá que hacer reposo luego de las intervenciones quirúrgicas, y necesitará que alguien ocupe su lugar en el ciclo
martes 26 de marzo de 2024 | 19:40hs.
Darío Barassi abandonará "Ahora Caigo" para someterse a dos cirugías: quién lo reemplazará en el programa
Darío Barassi abandonará "Ahora Caigo" para someterse a dos cirugías: quién lo reemplazará en el programa

Darío Barassi, el conductor nacido en San Juan que entretiene al público durante las tardes de El Trece, es una de las figuras más importantes del canal del solcito y cuenta con millones de fans que festejan su sentido del humor. Sin embargo, esta vez, el animador de "¡Ahora caigo!" se puso serio para dar una noticia que preocupó a sus fanáticos: deberá someterse a una doble cirugía.

Barassi utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4,6 millones de seguidores, para dar a conocer detalles sobre su estado de salud, los estudios que se realizó y la operación a la que tendrá que enfrentarse en las próximas semanas. "Me tengo que operar. Tengo un pólipo en la cuerda vocal, es por eso que todo el tiempo me quedo sin voz o estoy muy ronco. Aparte, tengo una hernia umbilical que también hay que operar", explicó el conductor en un posteo.

Luego, Barassi detalló algunas cuestiones referidas a la operación: "No es grave ninguna de las dos cosas, así que todo tranca, pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto, aproximadamente un mes. Los siete primeros días absoluto, después aflojo un poquito". Tal diagnóstico fue indicado por sus médicos, luego de realizarle una serie de estudios, los cuales inició tras manifestar una serie de molestias en la zona del cuello.

En cuanto a su programa, en la próximas semanas su rol en la conducción lo ocupará el Chino Leunis, quien “seguirá de largo” y se hará cargo también del ciclo. Al término de "Poco Correctos", el magazine de actualidad que conduce el presentador televisivo desde las 17 horas, en vivo, junto a Joaquín “Pollo” Álvarez; irá "¡Ahora caigo!", ciclo que comienza a las 18.30 horas. El programa de preguntas y respuestas similar al "ahorcado" no se realiza en directo, lo que le permitirá al Chino organizar sus horarios con mayor comodidad.
 
En medio de la complicada situación que atraviesa con su salud, Darío Barassi se dejó ver muy contento por los avances en la obra de su nueva casa, la cual está a punto de ser finalizada. El destacado conductor aprovechó su tiempo libre durante el fin de semana, para elegir los pisos que incluirá en las dos plantas de la vivienda, donde pretende lograr espacios cálidos, luminosos y confortables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?