Madonna dará un show gratis en Brasil

Esta será la única presentación de la Reina del Pop en Sudamérica. El evento cuenta con el patrocinio de empresas y de los gobiernos nacional y local.
lunes 25 de marzo de 2024 | 17:47hs.
Madonna dará un show gratis en Brasil
Madonna dará un show gratis en Brasil

La Reina del Pop, Madonna, llega a Brasil en mayo y realizará un show gratuito en la playa sur de Copacabana. El encuentro con los fanáticos del cono sur será el 4 de mayo en las arenas cariocas, en un show que promete ser multitudinario, como aquel que en 2006 dieron los Rolling Stone en el mismo sitio y bajo las mismas condiciones.  Los responsables del evento realizaron una conferencia de prensa el lunes por la tarde y dieron más detalles sobre la presentación.

La presentación será transmitida en vivo para todo el mundo por Globo, y la organización dice que esperan contar con la presencia de un millón de personas o más. El esquema de seguridad será el mismo que en las fiestas de fin de año, con registros y puntos de bloqueo. La presentación deberá comenzar entre las 21:30 y las 21:45 horas y tendrá una duración de 2 horas. Esta será la única presentación de la Reina del Pop en Sudamérica. El evento cuenta con el patrocinio de empresas y de los gobiernos nacional y local.

La llegada de Madonna a Brasil ya había sido confirmada la semana pasada en Instagram por el Banco Itaú, entidad de la que la cantante es modelo publicitario. "A Brasil me voy", dijo la cantante en un teaser de la presentación. “El alcalde Eduardo Paes me dio carta blanca y comenzamos a hacer este proyecto en 2022. Le enviamos una carta a Los Ángeles a Madonna invitándola a cantar en Copacabana. Tuvimos energía y suerte de estar con Itaú en esta campaña. Vamos a realizar el evento más grande en la historia de la música pop. Para la ciudad, tiene un enorme impacto en la economía y el turismo. Sólo con el bullicio se llenaron los hoteles. Será espectacular para la ciudad, será nuestra imagen para el mundo entero”, la secretaria municipal de Turismo, Daniela Maia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?