Básquet: OTC tiene todo listo para visitar a Obras Sanitarias

El Celeste se medirá mañana, desde las 20, al equipo bonaerense con el objetivo de consumar una nueva victoria que le permita seguir escalando en las posiciones de la Liga Nacional
domingo 24 de marzo de 2024 | 23:00hs.
Básquet: OTC tiene todo listo para visitar a Obras Sanitarias
Básquet: OTC tiene todo listo para visitar a Obras Sanitarias

OTC acumula un récord de 13 triunfos e igual cantidad de derrotas en 26 presentaciones en este nuevo recorrido en la máxima divisional del básquet argentino.

Los dirigidos por Fabio Demti llegarán a este cruce después de consumar una remontada importante tras superar 85-77 a Independiente de Oliva conquistando su tercer triunfo al hilo.

En aquel encuentro disputado la semana pasada en la Capital del Monte, el pivote norteamericano Jackson Stormo fue el goleador local con 15 puntos y ocho rebotes; acompañado del gran desempeño de Agustín Barreiro con 12 puntos y 13 rebotes capturados.

En la previa al juego, Juan Ignacio Laterza –figura del plantel- afirmó: “Estamos contentos por esta seguidilla de partidos que la transformamos en positiva. Nos pusimos duros defensivamente”.

“Con altos y bajos, con cambios, crep que el grupo se mantiene unido y yendo para adelante. Tenemos que tomar este momento de manera positiva para ver hasta donde llegamos”, agregó el base.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?