Ituzaingó: Prefectura secuestró artículos de pesca ilegales

El operativo se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje fluvial por el río Paraná, a la altura del kilómetro 1.413 cerca del lugar conocido como Isla Palma, halló una red de pesca de 200 metros de largo
sábado 23 de marzo de 2024 | 10:11hs.
Ituzaingó: Prefectura secuestró artículos de pesca ilegales
Ituzaingó: Prefectura secuestró artículos de pesca ilegales

En las últimas horas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron artículos de pesca ilegales, en un procedimiento que ocurrió en la localidad de Ituzaingó. De acuerdo al informe oficial, el operativo se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje fluvial por el río Paraná, a la altura del kilómetro 1.413 cerca del lugar conocido como Isla Palma, halló una red de pesca de 200 metros de largo, un espinel de 150 metros, 30 anzuelos, un espinel de tipo pato de 800 metros con 120 anzuelos.
El total de los elementos decomisados superan los 360.000 pesos.

Policía recupera una motocicleta robada
Esta mañana personal efectivos del Grupo de Tareas Operacionales G.T.O. de Ituzaingó, verificando una información que les había llegado a través del 911 se constituyeron en una  zona de espesa vegetación detrás de la cancha de Hockey en el barrio Belgrano de la ciudad de Ituzaingó.

Allí, entre la maleza encontraron oculta la Yamaha Fz que había sido robada días atrás. Los investigadores creen que la aparición de la moto se debe a que ayer por la tarde dos sujetos fueron demorados, ambos reunían las características de los supuestos ladrones que quedaron registrados el día del robo en las cámaras del 911. Si bien no se los pudo relacionar todavía
directamente con el robo hasta tanto se hagan las comparaciones de los videos con las pericias, fueron identificados y luego liberados.

La sorpresa se dio esta mañana, cuando por arte de magia la moto apareció abandonado entre las malezas, por lo que se ve que los investigadores no estaban muy equivocados. Por el momento la moto ya fue recuperada prácticamente intacta, y ahora resta seguir con la investigaciones y los trámites del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?