Llueve intensamente en Posadas mientras que continúa la advertencia nivel Naranja

Cabe recordar que se esperan abundante precipitaciones que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo
jueves 21 de marzo de 2024 | 7:25hs.
Llueve intensamente en Posadas mientras que continúa la advertencia nivel Naranja
Llueve intensamente en Posadas mientras que continúa la advertencia nivel Naranja

Posadas amaneció bajo una intensa lluvia mientras que continúa la advertencia nivel Naranja por probables abundantes precipitaciones, caída de granizo y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

En la zona Oeste de la ciudad de Posadas ya se reportan árboles caídos en la zona del Club Capri ubicado en el barrio Villa Cabello que bloquea el tránsito en el área por lo que automovilistas como transeúntes deben circular con precaución.

Además desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron una alerta para que la población tenga una Medida de Protección asegurando los objetos que puedan ser arrojados por el viento como también el consejo de mantenerse alejados de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna rama.

Por otra lado, advierten que no se debe permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos, mantenerse alejados de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable. Evitar circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese en el domicilio se debe cortar el suministro eléctrico. Finalmente se deben evitar actividades al aire libre y para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?