martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Posadas

Se fugó un detenido de la comisaría del barrio A 3-2

miércoles 20 de marzo de 2024 | 6:03hs.
Se fugó un detenido de la comisaría del barrio A 3-2

Un hombre de 36 años que desde hace 2 estaba con prisión preventiva por disposición judicial y alojado en la Comisaría Décima del barrio A 3-2 de la capital provincial se fugó durante el mediodía de ayer de la citada dependencia policial.

Fuentes consultas por El Territorio indicaron que el detenido, identificado como César Peralta, de 36 años, estaba alojado en la comisaría en el marco de un expediente por robo calificado.

De acuerdo a los voceros, el detenido habría aprovechado un cambio de guardia en la comisaría para romper una malla metálica del techo y luego escapar por la parte trasera del predio. Y sin ser visto por vecinos logró perderse entre las calles del populoso barrio capitalino.

Por estas horas, efectivos de distintas dependencias policiales  realizan distintos operativos para dar con el detenido.

Investigación interna

En tanto que desde la Jefatura de Policía se dispuso la inmediata apertura de un sumario administrativo interno para determinar si existió responsabilidad por parte del personal de guardia en la fuga del detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias