domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Atraparon a joven implicado en el robo millonario a una estación de servicios en 25 de Mayo

El implicado fue identificado como Axel (20) y quedó a disposición de la Justicia

martes 19 de marzo de 2024 | 21:21hs.
Atraparon a joven implicado en el robo millonario a una estación de servicios en 25 de Mayo
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

La Policía de Misiones detuvo durante las últimas horas a un joven de 20 años que estaría relacionado con el robo millonario a una estación de servicios de la localidad de 25 de Mayo.

Fuentes consultadas por El Territorio indicaron que el ilicito fue concretado está madrugada en una playa de servicios ubicada en el cruce de las rutas Provinciales 8 y 9. Según precisaron las fuentes, al momento del hecho el local no atendía al público, el sereno no estaba en la zona ni la alarma estaba conectada, lo que felicito la tarea de los malvivientes.

Pero las cámaras de seguridad lograron identificar a un implicado y mediante sus características físicas y vestimentas se pudo llegar hasta él esta tarde luego de un operativo policial desplegado en una vivienda de la calle Rosas de la localidad. Allí se concretó la detención del sospechoso a quien se le secuestró 42.000 pesos en efectivo y que se cree es parte de lo robado.

Fuentes de la pesquisa indicaron que el implicado fue identificado como Axel (20) y quedó a disposición de la Justicia que continúa investigando para dar con el resto del dinero robado y los cómplices del detenido.

 

Nota relacionada:

Ladrones se llevaron más de 7 millones de pesos de una estación de servicio en 25 de Mayo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias