martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Ladrones se llevaron más de 7 millones de pesos de una estación de servicio en 25 de Mayo

Ocurrió en la madrugada de hoy cuando desconocidos irrumpieron en la Axión ubicada en la ruta provincial 9. Además de los pesos se llevaron 3 mil reales y cheques

martes 19 de marzo de 2024 | 20:01hs.
Ladrones se llevaron más de 7 millones de pesos de una estación de servicio en 25 de Mayo

Empleados de la estación de servicio Axión de 25 de Mayo denunciaron en la comisaría local la sustracción de más de 7 millones pesos, 3000 reales y cheques varios de terceros.

Según indicó el empleado Daniel H. (39), cuando ingresó hoy a la mañana a la oficina de la estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 9, propiedad de Silvia Mariana Labandoczka, encontró todo desordenado.

Al mirar las cámaras de seguridad se pudo observar como una persona con la cara tapada ingresó durante la madrugada por un ventiluz, mientras que otra persona quedó como ‘campaña’ en la ventana.

Ante eso empezó a revisar los distintos cajones de los escritorios para confirmar el faltante.

Los maleantes se llevaron la suma de 7 millones de pesos. Además, al hacer el arqueo de caja detectaron que también faltaban 3 mil reales en efectivos (que suman cerca de 600.000 pesos al cambio actual) varios cheques -propios y terceros -, entre otros elementos.

La Policía de Misiones trabajó en el lugar buscando alguna pista para tratar de dar con los ladrones. En principio había una persona detenida como sospechosa, pero esto aún no fue confirmado por la fuerza provincial.

La propietaria de la estación a través de sus redes sociales agradeció la pronta respuesta de la Policía de Misiones y aclaró que los cheques robados ya fueron denunciados, solicitando que en caso de detectar la circulación den aviso al personal administrativo de la estación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias