Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo, inició el ciclo lectivo 2024 en Puerto Libertad

En el acto inaugural del ciclo y ante casi un centenar de alumnos (las inscripciones siguen abiertas), la secretaria de educación municipal Gloria Espíndola, presentó a la rectora del Instituto Alba Lugo
domingo 17 de marzo de 2024 | 22:30hs.
Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo, inició el ciclo lectivo 2024 en Puerto Libertad
Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo, inició el ciclo lectivo 2024 en Puerto Libertad

Con el cursillo de nivelación (las clases comienzan en una semana), dio inicio el ciclo lectivo 2024 el Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo en Puerto Libertad, que funcionará en la escuela 470 “Carlos Bossetti”. En el acto inaugural del ciclo y ante casi un centenar de alumnos (las inscripciones siguen abiertas), la secretaria de educación municipal Gloria Espíndola, presentó a la rectora del Instituto Alba Lugo, que estuvo acompañada por la coordinadora de la carrera de Turismo Ingrid Federson, y el secretario de extensión Fabio Orué.

La rectora señaló, “En primer lugar un agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo. Las carreras que se van a cursar son, con una duración de 3 años: Tecnicatura Superior en Jardín Maternal y Tecnicatura Superior en Turismo con orientación en desarrollo local. En cuanto a la formación profesional, con una duración de 10 meses, están: Operador en Informática con orientación en Administración y Gestión; y Fotografía. Tenemos también previsto incorporar cursos de capacitación docente, con su correspondiente valoración; los títulos son oficiales con validez Nacional.

Evento en el Día Internacional del Turismo. “Estamos preparando en Puerto Iguazú en coincidencia con el Día Internacional del Turismo (27 de septiembre), cerró Lugo, un gran evento de Turismo y cultura sostenible, que auspiciamos tendrá una gran repercusión en las ciudades del norte provincial, por la ubicación estratégica en la triple frontera, y la puesta en valor de los atractivos de la zona”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?