martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

Dos de Mayo

Niño de 4 años falleció luego de caer a un pozo de agua

sábado 16 de marzo de 2024 | 6:03hs.
Niño de 4 años falleció luego de caer a un pozo de agua

Un niño de sólo 4 años falleció en la tarde de ayer en el barrio Macuco de la localidad de Dos de Mayo, luego de caer a un pozo de agua de 3 metros de profundidad aproximadamente.

Se trata de Matías Hernán Koller, quien cayó al foso que estaba lleno de agua cuando se encontraba jugando solo en su patio.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que los efectivos de la comisaría local fueron alertados por los vecinos del mencionado barrio cerca de las 16, en razón de que, un pequeño habría caído dentro de un pozo sin poder salir de vuelta a la superficie.

Ante esto, de manera inmediata los efectivos de la Comisaría Primera de la citada localidad -dependientes de la Unidad Regional VII- en conjunto con los bomberos voluntarios de la zona se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 36 años que manifestó que su hijo se encontraba jugando en el patio, y que en cierto momento habría caído dentro del pozo.

A pesar del rápido traslado  por parte del personal policial al menor hasta el hospital local, Matías llegó sin signos vitales y el doctor en turno diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias