martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

A 20 años de “Floricienta”, Cris Morena recordó el éxito y anunció la llegada de “Margarita”

La creadora de programas infantiles presentó su nuevo ciclo que se verá por Max.

viernes 15 de marzo de 2024 | 17:01hs.
A 20 años de “Floricienta”, Cris Morena recordó el éxito y anunció la llegada de “Margarita”

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti… Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, dice Cris Morena en el mensaje que subió a sus redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo programa.

“Margarita” es la secuela de “Floricienta”, uno de los éxitos de Cris Morena, que hoy cumple 20 años y que aún sigue vigente, especialmente por sus canciones y por los shows que sigue ofreciendo Florencia Bertotti, donde interpreta varios de los temas que marcaron a una generación.

“Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, contó Cris a La Nación.

La protagonista del programa será Mora Bianchi, una joven de 19 años surgida de Otro Mundo, la escuela de artistas de Cris. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora, que convocó a algunos personajes de la serie original como: Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa.

Foto: Margarita

Al elenco se sumaron Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas que además de actuar también cantan y bailan.

Florencia Bertotti protagonizó el éxito de "Floricienta" durante dos temporadas, pero cuando Cris Morena le propuso continuar con una tercera, la actriz prefirió crear su propio programa junto a quien era por ese entonces su pareja, Guido Kaczka.

Cris Morena le hizo juicio a Bertotti acusándola de plagio y ganó la demanda. El ciclo terminó y con el correr de los años la pelea fue quedando atrás.

Sin embargo, ahora Bertotti está ofreciendo un show musical con mucho éxito en varios países y con 12 Movistar Arena llenos para dentro de unos meses, con algunos de los temas de la serie, mientras Cris está por lanzar su nuevo proyecto, "Margarita", una secuela de "Floricienta", y no es ajena a lo que ocurre alrededor de su formato. 

Según le dijo a Ángel de Brito, “con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”.

“Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, le dijo Cris Morena al conductor de LAM.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias