lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

El viaje de Margot Robbie a la Argentina: de las playas patagónicas al destino secreto con un famoso chef

La actriz de “Barbie” está de incógnito en el país disfrutando de unos días de descanso tras los Premios Oscar.

miércoles 13 de marzo de 2024 | 19:22hs.
El viaje de Margot Robbie a la Argentina: de las playas patagónicas al destino secreto con un famoso chef

Una estrella de Hollywood llegó a la Argentina, luego de los Premios Oscar 2024 de este domingo. Margot Robbie viajó en secreto al país, se cubrió la cara con un barbijo para que no la reconocieran en Comodoro Rivadavia y desembarcó en una de las zonas que mas le gusta disfrutar como turista: la Patagonia.

La protagonista de Barbie tuvo un fugaz paso por las playas de la pequeña ciudad de Rada Tilly, se habría quedado a comer a un lugar de la zona y, después, habría emprendido un exclusivo viaje hacia la otra punta de Chubut. 
 
Cómo fue el viaje de Margot Robbie a la Argentina

Margot Robbie llegó acompañada de su pareja, Tom Ackerley y su representante, Gabriel Cohen, que viajó con la esposa. El grupo, desde Rada Tilly, habría ido en un vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer para, desde allí, arribar por agua hasta el Lago La Plata, el destino final que diagramaron.

Las imágenes que publicó la agencia de noticias ADN Sur confirmaron que Robbie pasó por el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. En Instagram y Twitter, Fabián, uno de los chefs del restaurante IN, de esa pequeña ciudad, aseguró que le cocinó a la actriz. “Hoy le cocinamos a Margot. Puedo morir en paz”, escribió @fxbianlt.

El chef que le habría cocinado a Margot Robbie publicó un tuit sobre la actriz. (Foto: Twitter/fabixnlt)

Según otras fuentes de la zona, la australiana habría volado hacia un lugar paradisíaco de esa provincia tras el breve paso por Rada Tilly. Margot estaría hospedada junto a su pareja en una zona muy alejada y exclusiva de Lago La Plata, en la frontera con Chile.

El chef del restaurante de Rada Tilly donde habría comido Margot Robbie compartió un meme en sus historias. (Foto: Instagram/fabianlt_)

Allí, habría disfrutado de una cena de lujo con el reconocido chef argentino Francis Mallmann, que suele hacer una vez por año este tipo de actividades en su propia casa. A través de las redes sociales, el cocinero publicó hace dos días un video en el confirmó su arribo a la Patagonia.

De acuerdo al sitio Plan South America, un portal turístico exclusivo para extranjeros que buscan viajes privados y de lujo, Mallmann tiene un apartado dentro de lo que se ofrece. Entre lo que brindan, remarcan que la desconexión absoluta es uno de los pilares, rodeado de la impactante belleza de la Patagonia argentina y la Cordillera de los Andes.

Margot Robbie vacaciona en el sur argentino (Foto: ADNSUR)

Margot Robbie viajó varias veces al país. Luego de su participación en la película Focus que se grabó en Buenos Aires en 2013, y que coprotagonizó junto a Will Smith, la estrella de Érase una vez en Hollywood quedó encantada con el turismo argentino.

La última vez que había venido a esta zona se había producido un verdadero escándalo cuando un paparazzi recibió golpes de parte de dos amigos de la actriz  que terminaron con una causa judicial por lesiones. El lugar donde había ido a comer era Patagonia Sur, justamente un restaurante de Francis Mallmann.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias