lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.1ºc | Posadas

Maniatado y apuñalado, signos de la tortura que sufrió el colono

miércoles 13 de marzo de 2024 | 6:03hs.
Maniatado y apuñalado, signos de la tortura que sufrió el colono

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima confirmaron varias sospechas que los investigadores deslizaron en una primera instancia, al recorrer la escena del crimen. 

El cuerpo estaba boca abajo, con las manos atadas hacía atrás e indicaron que el agricultor fue víctima de golpes y de lesiones cortantes con algún objeto contundente.

Justamente los estudios forenses realizados el lunes por la mañana en Posadas confirmaron que la víctima agonizó varios minutos y que recibió siete lesiones punzocortantes en  el cuerpo. Todas estas en la espalda.

En tanto que las otras dos, las más importantes según describieron los forenses, fueron penetrantes y perforaron el estómago y el pulmón derecho.

Rosembach fue encontrado a metros del acceso principal a su vivienda con el rostro desfigurado y en avanzado estado de descomposición. Se estima que llevaba al menos cuatro días muerto y que el homicidio pudo haberse cometido entre el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada.

Incluso, un vecino declaró que ese miércoles por la mañana le compró bananas a la víctima, actividad a la que se dedicaba Rosembach junto con la venta de miel.

Uno de los aspectos que podrían reconstruir la secuencia previa al crimen tiene que ver con que el agricultor llevaba puesta una sola ojota al momento de ser encontrado. Mientras, el otro calzado de la víctima fue ubicado en un pequeño patio donde el dueño de casa tenía sillones donde solía descansar.

Es por eso que no se descarta que pudo haber sido sorprendido mientras caminaba por su terreno y a los golpes fue llevado hasta el interior de su propiedad. 

Implicados en el crimen de Rosembach habrían cometido otros cuatro robos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias