Los misioneros coparon los podios en la 1ª fecha del LAE en Concordia

Los 4 pilotos del Sartori Motos Racing de Alem ganaron en sus categorías en Entre Ríos. Además, otros dos pilotos de la tierra colorada hicieron podio
domingo 10 de marzo de 2024 | 22:20hs.
Los misioneros coparon los podios en la 1ª fecha del LAE en Concordia
Los misioneros coparon los podios en la 1ª fecha del LAE en Concordia

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Sebastián Sartori, Néstor Sartori y Santiago “Pipo” Boiko, se impusieron en sus categorías en la 1ª fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro (LAE), que se realizó hoy en el circuito Benito Legeren de Estancia Grande en Concordia, Entre Ríos.

El piloto de Leandro N. Alem Maximiliano Sartori (Gas Gas 350cc), venció en la general y en la categoría Senior con un tiempo acumulado de 1h28m07s838/1000. Segundo quedó Claudio Bonzi y tercero fue Juan Manuel Pintos.

Por su parte, Sebastián Sartori, en su debut en la categoría Junior y en Enduro, venció con un acumulado de 1h39m55s725/1000. Mientras que Santiago Boiko triunfo en la categoría Principiantes con un acumulado de 59m59s376/1000. En esa categoría Lautaro Garay fue 3°. Mientras que Néstor Sartori se impuso en la categoría Máster D con un acumulado 1h03m41s778/1000.

En juveniles sub 16 Tadeo Garay fue tercero y en la Máster A Marcos Wecher fue 10°.

“La verdad es que no esperábamos tener tan buenos resultados. Maxi no llegó bien físicamente porque se estaba recuperando del dengue, pero hizo un gran esfuerzo y pudo ganar la general y su categoría. Seba por primera vez corrió enduro, porque el venía de hacer Motocross y se adaptó muy rápido y también ganó”, indicó Néstor Sartori, jefe de equipo del Sartori Motos Racing.

“En mi caso pude andar muy bien y ganar la Máster D y Pipo se impuso en Principiantes. Además sumamos más podios con los otros chicos misioneros así que volvemos felices y más motivados para seguir en el LAE y en el Argentino de Enduro”.

La prueba fue organizada por la Peña 114 y contó con la participación de 150 pilotos de todo Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Misiones y del Uruguay y fue fiscalizada por la Asociación Civil Motociclismo de Entre Ríos (ACIMDER).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?