Diversidad de un país único

Naturaleza y cultura esperan en un tour por Canadá

Aventuras en todas las estaciones, rica cultura y gastronomía en un viaje inolvidable a través de la Ruta Transcanadiense con salidas en junio y agosto
domingo 10 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Naturaleza y cultura esperan en un tour por Canadá
Naturaleza y cultura esperan en un tour por Canadá

Descubrí el encanto de este país de ensueño, donde sus acogedoras ciudades se fusionan con las extensas costas, ofreciendo naturaleza, cultura, historia, aventura y gastronomía. Batia Turismo  invita a acompañarlos a conocer un país que enamora con sus paisajes y que promete experiencias inolvidables.

Para comenzar a describir este destino, es importante tener en cuenta que, aunquemuchos asociamos a Canadá como un destino frío, este país cuenta con estaciones bien definidas y por su gran tamaño permite que se experimenten una gran variedad de climas y experiencias.

Durante la primavera, Canadá ofrece paisajes ideales para ser explorados a través de cabalgatas por las colinas, ver y escuchar icebergs gigantes en el Atlántico, caminar por montañas rocosas, subir al pico más alto del país o flotar sobre el ártico en un globo  aerostático. Uno de los planes inolvidables en esta temporada es visitar la Isla Baffin, una de las más grandes del mundo, done podrás encontrarte con las osas polares junto a sus crías mientras toman sol. Con la línea costera más larga del mundo y bañada por tres océanos, Canadá es conocida por sus cientos de lagos y ríos, permitiéndonos, durante sus meses más cálidos, explorar esta tierra con kayak o en una tabla de surf en el océano, en canoa o en una lancha de pesca en un río.Otras opciones es contemplar la vida salvaje de la Columbia Británica desde el lago O’Hara, en las Rocallosas, o desde el Lago Alouette, en el Parque Provincial Golden Ears.

Sus infinitas zonas verdes permiten disfrutar de los parques nacionales, lagos, montañas y glaciares, así como de la extensa flora y fauna. El Parque Nacional de Jasper y Cape Breton están catalogados dentro de los mejores del mundo, por lo tanto, visitarlos forma parte de los imperdibles de Canadá.

Durante los meses más fríos sus paisajes se transforman y nos acercan la posibilidad de conocer este país con otros colores y texturas. Las hojas de maple bien rojas, icono de Canadá, se dejan ver durante el otoño en los árboles de Quebec y Ontario. Y cuando llegan las temperaturas más bajas se puede practicar hockey sobre hielo al aire libre o cenar al estilo nórdico sobre un río congelado. Y para vivir una auténtica experiencia canadiense, infaltable realizar una odisea por los Caminos de Hielo del Ártico.

Ciudades atractivas

Toronto, Montreal, Vancouver, Ottawa… Las grandes metrópolis de Canadá son tan  dinámicas como placenteras. Su cultura tan exquisita nos permite encontrar nuevas perspectivas y estimular nuestros sentidos a través de los diversos museos y galerías de arte. Existen muchísimas opciones: obras de las Primeras Naciones, visitar el Inuit Art Centre de Manitoba ó experimentar nuevos íconos arquitectónicos en Quebec, son algunas de las alternativas..

Tour La Ruta Transcanadiense

Con salidas el  1 de junio ó 10 de agosto 2024, este destino poco conocido tiene un recorrido de punta a punta. Desde Toronto y las ciudades mas importantes de la costa este hasta Vancouver y los hermosos paisajes naturales y montañosos en los Parques Nacionales del oeste.

El tour incluye aéreos con Air Canada con comidas y equipaje registrado, traslados y visitas con guías en español, 14 noches de alojamiento con desayunos. 

El recorrido abarca Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff y Jasper, Kamloops & Vancouver. También hay asistencia al vajero. 

La provincia se prepara para Semana Santa con agenda variada

¿Que opinión tenés sobre esta nota?