Tiempo bueno para este martes y miércoles, después volverían las lluvias

Tiempo bueno, templado hacia el amanecer y cálido hacia la tarde es lo que se pronostica para la provincia de Misiones entre este marte y miércoles. El jueves volvería la inestabilidad y las lluvias
martes 05 de marzo de 2024 | 12:30hs.
Tiempo bueno para este martes y miércoles, después volverían las lluvias
Tiempo bueno para este martes y miércoles, después volverían las lluvias

Buen tiempo para este martes con una mañana templada y una tarde calidad según lo dieron a conocer desde el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. Hacia la tarde, la zona centro y norte de la provincia también dejarán atrás la inestabilidad y predominará un buen tiempo.

En lo que se respecta a las temperaturas, las máximas en la provincia rondarán entre los 28° y 30°. Según datos de Alerta Temprana, Jardín América será la localidad más calurosa con 32° de sensación térmica.

Ya el miércoles el buen tiempo se apoderará de toda la provincia y el sol estará a pleno, pero con mínimas otoñales que llegarían a los 14° en el amanecer. Luego, con el correr de las horas y el sol a pleno, las temperaturas se elevarán hasta superar en algunas localidades los 30°. Se estima que Montecarlo con 34° de sensación térmica, sea la ciudad más calurosa.

Vuelve la inestabilidad

Para la jornada del jueves, hay una tendencia de retorno de inestabilidades que se extenderían hasta el fin de semana inclusive. Se esperan lluvias y tormentas aisladas a lo largo del día y en todo el territorio.

Perturbaciones en distintos niveles de la atmósfera, asociadas a un área de baja presión, propician el desarrollo de celdas de lluvias y tormentas desde la madrugada y a lo largo de la jornada, mejorando momentáneamente al caer la tarde. Los vientos, serán predominantes del noreste.

Con 35° de sensación térmica; Iguazú sería la localidad más calurosa en la tierra colorada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?