La encuesta que anticipó el próximo eliminado de Gran Hermano por una gran diferencia: “Es el momento”

A horas de que se realice la próxima eliminación en Gran Hermano, una encuesta reveló quién sería el siguiente participante que tendría que abandonar la casa.
lunes 04 de marzo de 2024 | 10:02hs.
La encuesta que anticipó el próximo eliminado de Gran Hermano por una gran diferencia: “Es el momento”
La encuesta que anticipó el próximo eliminado de Gran Hermano por una gran diferencia: “Es el momento”

Hoy, otro concursante de Gran Hermano se retira de la casa, convirtiéndose en el primero en hacerlo después del repechaje del fin de semana pasado que trajo de vuelta a Catalina, Joel e Isabel.

En este contexto, el usuario de Twitter Fede Bongiorno, conocido por sus publicaciones diarias sobre el programa, realizó una encuesta para que los fanáticos expresaran quién querían que abandonara la competencia.

La encuesta preguntaba: “¿A quién votas para eliminar esta semana?”, y presentaba los nombres de cada uno de los nominados de la semana para que los usuarios de las redes pudieran votar. Los resultados no se hicieron esperar y, en cuestión de horas, la mayoría de los votantes ya habían expresado su preferencia sobre quién debería abandonar la casa este domingo.

Lisandro fue el claro ganador en esta ocasión, obteniendo el 68,3 % de los votos, seguido por Agostina, quien recibió el 15.7 %. La diferencia entre ambos fue significativa. Algunos comentarios de los seguidores del programa fueron: “Haga Patria y vote Lisandro”, “Es el momento de sacar a los Bros”, y “Es ahora o nunca”, entre otros.

Lisandro ejecutó su jugada más macabra contra Juliana y su miedo más profundo es realidad en Gran Hermano
Frente a una de las cámaras del jardín, Lisandro se la jugó a todo o nada y exclamó su ferviente deseo de seguir en la casa y que su principal contrincante sea quien se despida del reality luego de la instancia de repechajes.

Fue entonces que Licha exclamó: “Por favor, todos mis amigos, mi familia, toda la gente de Lomas, voten a Juliana. Los quiero”, señaló para palpitar el duelo de este domingo.

Claro que esto desató la locura en las redes y el público no tardó en opinar: “Después dice que jamás haría lo mismo que ella”, “Es ahora, chau furiosas”, “La placa más cantada”, fueron algunos de los comentarios del público de GH en redes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?