Guaraní

Intentó electrocutar a su pareja y fue detenido

domingo 03 de marzo de 2024 | 6:03hs.

Un hombre de 64 años fue detenido en la tarde de ayer, luego de ser acusado de intentar electrocutar a su pareja de 53 años en la localidad de Guaraní.

La mujer fue auxiliada a raíz de que una vecina se comunicó rápidamente con el 911, al observar la situación.

Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo reconstruir que el hecho se registró cerca de las 14, cuando las autoridades recibieron un llamado en el que denunciaban que un hombre estaría intentando darle una descarga eléctrica a su pareja, en el Lote 91 de la localidad mencionada.

Ante esto, efectivos de la comisaría local se dirigieron de inmediato al lugar, en donde al llegar entrevistaron a la presunta víctima, quien relató haber sido agredida físicamente por su pareja con golpes de puño y patadas, para luego ser maniatada.

A su vez, la mujer mencionó que durante las agresiones su pareja en un momento trató de electrocutarla bajo la ducha de la vivienda mientras la amenazaba de muerte.

 Además, la denunciante manifestó ante los efectivos que logró escapar de su pareja, gracias a la ayuda de dos peones que llegaron a su casa momentos antes para trabajar y mediante la intervención de su vecina que se comunicó con la Policía.

En tanto, procedieron a la detención del señalado de 64 años, requiriendo el uso de la fuerza por parte de los uniformados, ya que el acusado opuso tenaz resistencia a su aprehensión.

El detenido quedó alojado en una comisaría a disposición de la Justicia, mientras que la mujer realizó la correspondiente denuncia luego de ser atendida por un médico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?