miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Lionel Messi salió a desmentir una fake news que involucraba a su hijo Mateo

El capitán del Inter Miami y de la Selección argentina publicó un implacable mensaje en Instagram: “Esto es falso”.

viernes 01 de marzo de 2024 | 19:26hs.
Lionel Messi salió a desmentir una fake news que involucraba a su hijo Mateo

Lionel Messi no suele tomarse el tiempo para desmentir informaciones. Pero cuando se trata de algo tan delicado como un textual sobre su hijo Mateo, es lógico que así lo haga. Este viernes, el capitán del Inter Miami y de la selección argentina tomó su celular, entró a Instagram y escribió seis palabras demoledoras.

“Esto es falso, nunca dije eso”, comentó Leo en una publicación realizada por el sitio Mercado Deportivo, en el que aparece un supuesto textual atribuido al crack rosarino y que involucra a Mateo Messi.
 
Messi desmintió un textual publicado por un medio en Instagram

Messi negó de manera rotunda haber dicho el siguiente textual, que reprodujo ese medio (que cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram): “Hay varias academias en América que querían fichar a Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven”.

El posteo que desmintió Lionel Messi (Foto: IG Mercado Deportivo).

El comentario del campeón del mundo se llenó de likes (dos horas después de escribirlo ya tenía más de 2200) y de respuestas de apoyo de parte de sus seguidores. Es evidente que a Leo le molestó que pusieran ese supuesto textual. Hay pocos casos en los que salió a desmentir una notica, como sí lo hizo este viernes.

"Esto es falso, nunca dije eso", escribió Messi (Foto: IG Mercado Deportivo).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias