martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Pozo Azul

Policía fue detenido por hurtar dos motocicletas

domingo 25 de febrero de 2024 | 6:03hs.
Policía fue detenido por hurtar dos motocicletas

Un efectivo con prestación de servicios en la comisaría de Pozo Azul fue separado de la fuerza y permanece detenido, acusado de hurtar dos motocicletas incautadas. La decisión fue impulsada por Jefatura de la Policía tras una investigación interna llevada a cabo por la Unidad Regional XIV de San Pedro.

El uniformado, con el rango de agente y de 23 años, fue puesto a disposición de la Justicia luego de que sus pares constataran el faltante de las dos motocicletas (Honda XR 150 y Honda Bross 125) que estaban depositadas en la dependencia y que fueron retiradas sin autorización.

Fuentes oficiales de la fuerza consignaron que los rodados habrían sido llevados por el agente durante la madrugada del viernes, ya que al hacer el inventario diario de secuestros, efectivos de guardia constataron el faltante. Por ello revisaron los registros fílmicos internos y divisaron la maniobra por parte del acusado.

Ante ello, la Jefatura de Policía ordenó a la Unidad Regional XIV que proceda a la detención del agente, dejándolo a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del juez Ariel Belda Palomar.

Además, la Dirección de Asuntos internos inició el sumario administrativo correspondiente para determinar responsabilidades del personal de guardia y responsables de la dependencia. Más allá de eso, esta tarde fueron recuperados ambos rodados, que habían sido escondidos en una zona de malezas cercana a la dependencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias