Conductor alcoholizado chocó a dos motociclistas y volcó cerca de Azara

El test de alcoholemia determinó que tenía 1.92 g/l de alcohol en sangre, por lo que tras recibir las curaciones fue alojado en una dependencia policial por disposición del magistrado interviniente.
sábado 24 de febrero de 2024 | 19:15hs.
Conductor alcoholizado chocó a dos motociclistas y volcó cerca de Azara
Conductor alcoholizado chocó a dos motociclistas y volcó cerca de Azara

Un automovilista terminó detenido tras haber chocado a una pareja que circulaba en moto sobre la ruta Provincial 1 (entre Apóstoles y Azara). El test de alcoholemia determinó que tenía 1.92 g/l de alcohol en sangre, por lo que tras recibir las curaciones fue alojado en una dependencia policial por disposición del magistrado interviniente.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21 de anoche. Se supo de fuentes oficiales que José Esteban M. (35) iba al mando de una moto Corven 110, llevando como acompañante a Natividad Beatriz B. (30), cuando en determinado momento fueron atropellados por un Fiat Uno manejado por Alan Ismael González (32), quien circulaba junto a Marcela Cristina V. (26), ambos oriundos de la localidad de Apóstoles.

Los dos motociclistas terminaron heridos sobre la banquina, en tanto que el coche terminó volcado sobre la calzada, con sus ocupantes con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron llevados al hospital de Apóstoles. En la escena la Policía Científica realizó trabajos de rigor, en tanto que judicialmente se decidió el secuestro de ambos vehículos.

En ese contexto, González fue sometido al test de alcoholemia que terminó siendo positivo, marcando más del doble permitido por la Ley Nacional de Tránsito. Es por eso que luego de recibir alta médica se ordenó su detención.

La acompañante del motociclista terminó con fractura de tobillo, en tanto que el conductor de la moto sufrió lesiones pero está fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?