martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Wanda

Motochorros robaron 4 millones de pesos

sábado 24 de febrero de 2024 | 6:03hs.
Motochorros robaron 4 millones de pesos

La Policía de Misiones investiga un robo millonario perpetrado en la mañana de ayer en la localidad de Wanda, en la que dos motochorros a punta de arma de fuego asaltaron un camión de la empresa Cooperativa de Carne de Comandante Andresito (Coproca), haciéndose del motín que se encontraba en una mochila, para luego huir hacia destino desconocido.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 11.30, cuando un hombre de 31 años se presentó a la Comisaría de la citada localidad para denunciar lo sucedido.

En su denuncia, el hombre mencionó que momentos antes él estaba circulando en el barrio Apsa Sur, al mando de un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa Coproca. En esas circunstancias, el denunciante expresó que fue sorprendido por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta Honda Wave y que con un arma presumiblemente de fuego reclamaron que le entregue el dinero.

Ante esto, los delincuentes sustrajeron un total de 4 millones de pesos que se hallaban en el interior de una mochila, para luego darse a la fuga. Desde entonces, efectivos de la comisaría local en colaboración con las dependencias policiales aledañas realizan las tareas investigativas para esclarecer el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias