Familiares de víctima de femicidio piden colaboración para el velatorio

La abogada Nancy Jara fue quien dio a conocer en sus redes sociales que la familia necesita cubrir la suma de 300.000 pesos para alquilar una casa velatoria.
viernes 23 de febrero de 2024 | 15:52hs.
El deceso de la víctima ocurrió este viernes en el hospital Madariaga de Posadas. //Foto: Cristian Valdez.
El deceso de la víctima ocurrió este viernes en el hospital Madariaga de Posadas. //Foto: Cristian Valdez.

Los familiares de Ramona Morinigo (39), mujer que falleció luego de ser quemada por su pareja, están haciendo una colecta solidaria para realizar el velorio y "darle una despedida digna". La abogada Nancy Jara fue quien dio a conocer en sus redes sociales que la familia necesita cubrir la suma de 300.000 pesos para alquilar una casa velatoria. Además, detalló que el hermano de la víctima, Sergio, es quien está llevando adelante la gestión.

"Recurro a todos ustedes, no seamos indolentes, murió de una manera atroz, ayudemos a que sus hijos y familiares puedan despedirla dignamente", solicitó la letrada luego de dejar los datos de una cuenta de Mercado Pago. CVU: 0000003100036136780116 // Alias: polisergiio // CUIT/CUIL: 20268566474.

Ramona había sido atacada el último domingo en su vivienda por su pareja en medio de una discusión. El atacante la roció con alcohol y luego la prendió fuego con un encendedor. La víctima resultó el 50% del cuerpo quemado, e inclusive habría ingerido fuego por lo que tenía comprometida la garganta. Este viernes se confirmó su fallecimiento.

Su pareja, con quién convivía hace aproximadamente dos años, fue detenido poco después del ataque y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?