domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 27.7ºc | Posadas

Posadas

Fue quemada por su pareja y ahora lucha por vivir

miércoles 21 de febrero de 2024 | 6:03hs.
Fue quemada por su pareja  y ahora lucha por vivir

Una mujer de 38 años se encuentra luchando por su vida en el Hospital Madariaga, tras ser quemada por su pareja en la madrugada del último domingo en el barrio San Onofre de Posadas. Por el hecho, el agresor fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo saber que la víctima Ramona M. (38) se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, luego de ingresar al nosocomio con quemaduras que comprometieron su vía aérea. El hecho fue registrado cerca de las 2, cuando efectivos de la UR X fueron alertados que en una vivienda del citado barrio se produjo un episodio de violencia familiar en el que una mujer sufrió lesiones graves. En tanto, se dirigió una comisión policial al lugar y se entrevistaron con la madre de la víctima, quien mencionó que momentos antes Jonathan C. (34) -pareja de su hija- le prendió fuego la cara, por lo que el padre de la lesionada la trasladó hasta el Hospital Madariaga.

La médica de turno diagnosticó que la mujer se encuentra en estado reservado, con quemaduras en la cara, en el cuero cabelludo, orejas, mano derecha y brazo izquierdo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias