Garupá

Con canes continúa la búsqueda de Escalante

domingo 18 de febrero de 2024 | 6:03hs.
Con canes continúa la búsqueda de Escalante
Con canes continúa la búsqueda de Escalante

Durante la jornada de ayer, efectivos de la fuerza provincial llevaron adelante un operativo de búsqueda en el barrio las Calandrias de Garupá para ubicar a Miguel Ángel Escalante (33), quien se ausentó de su hogar ubicado en el barrio Tacuaritas 2 el pasado 30 de enero.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que el operativo fue realizado por los efectivos de la Comisaría de Garupá, en conjunto con la Brigada de Canes, el Grupo de Intervención Rápida, la Policía Montada y otras dependencias de la Unidad Regional X, quienes realizaron múltiples rastrillajes por toda la zona del primer barrio mencionado, ya que el hombre fue visto por última vez en ese vecindario. Sin embargo, al cierre de esta edición no hubo resultados positivos de la expedición.

Miguel Ángel Escalante, quien posee un retraso madurativo, es de tés morocha, tienen cabellos negros, ojos marrones, contextura delgada y mide aproximadamente 1,70 metros.

La Policía de Misiones solicitó la solidaridad de los ciudadanos por lo que cualquier información sobre su paradero hay que comunicarse a la línea de emergencia gratuita 911.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?