martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Emanuel Noir de Ke Personajes acusó a Tinelli de falso y mentiroso: “Prefiero ser una persona sincera”

El cantante le hizo un duro pase de facturas al conductor después de no haber sido llamado para participar en la apertura del “Bailando 2023″.

viernes 16 de febrero de 2024 | 21:39hs.
Emanuel Noir de Ke Personajes acusó a Tinelli de falso y mentiroso: “Prefiero ser una persona sincera”

Emanuel Noir es uno de los personajes más polémicos de la movida tropical dado sus últimos escándalos. Después de ser noticia por pelearse en la vía pública con un hombre e ir detenido, el líder de Ke Personajes disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli.

En medio de una rueda de prensa le preguntaron al artista sobre el conductor, quien habría querido que participe de la apertura del Bailando 2023 (América) y que luego no se dio. La respuesta de Noir fue letal: “No soy partidario de las personas que adquieren o utilizan, en la cotidianidad, una forma falsa de manejarse”.

Acto seguido, dio a entender que Tinelli lo ignoró: “Entonces, prefiero ser una persona sincera, que va al frente y que no por este negocio, este micrófono o esa luz que me está alumbrando voy a crear un mundo de amistad con vos para que cuando esa cámara se apague vos a mí no me saludes”.

Por último, el hombre de Concepción del Uruguay concluyó: “Fui criado de una manera de ser frontal y sincero, si somos, somos y si no somos, no lo somos. Crucémonos por al lado y que todo siga igual, pero no crear una mentira mirando la cara del otro sabiendo que eso no existe”.

El inesperado pedido de Emanuel Noir de Ke Personajes a Edinson Cavani antes del triunfo de Boca
Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón por la quinta fecha de la Copa de la Liga, en una Bombonera que estuvo repleta de varias figuras como Carlos Alcaraz, el tenista que disputa el ATP de Buenos Aires, Alphonse Tchami, exfutbolista del Xeneize, y además Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes. En ese contexto de visita y alegría, el artista de Entre Ríos aprovechó el momento y le dejó un mensaje a Edinson Cavani.

En la antesala del partido entre el Xeneize y el Ferroviario el músico opinó sobre la racha negativa que atraviesa el uruguayo en el equipo de La Ribera y le dejó un llamativo mensaje por motivo de su cumpleaños. “Que haga las cosas bien”, dijo el cantante en una entrevista para Mundo Boca Radio.

Por otra parte, el artista contó su sensación después de haber estado en La Bombonera por primera vez. “Es muy loco, la primera vez que vengo. Soy pueblerino, de Entre Ríos. Vine a ver a Boca, una cosa enfermiza”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias