domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Apareció un video comprometedor de Peso Pluma con otra mujer y Nicki Nicole tomó una drástica decisión

La rosarina fue alertada por sus fanáticos, que encontraron la polémica grabación del mexicano en las redes sociales.

martes 13 de febrero de 2024 | 12:22hs.
Apareció un video comprometedor de Peso Pluma con otra mujer y Nicki Nicole tomó una drástica decisión

Peso Pluma se encuentra en el centro del escándalo tras haber asistido al Super Bowl en compañía de una mujer que no es Nicki Nicole, su pareja. Lo grabaron agarrado de la mano con otra y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los fanáticos de la rosarina reaccionaron indignados.

Al músico mexicano se lo vio de lentes, con gorrita y ropa oscura, mientras que ella lució un ajustado vestido con tacos altos y una cabellera negra y lacia brillosa. Los usuarios se dieron cuenta rápidamente de que no era Nicki, que además estaba dando un concierto en Costa Rica.

Alertada por la situación, la rapera tomó una drástica decisión: eliminó de Instagram todas las fotos que tenía junto a su enamorado, con quien se había mostrado muy feliz hace algunos días, en la entrega de los Grammy. El misterio crece, al igual que su angustia por haber quedado expuesta de esta manera.

El romance de Peso Pluma y Nicki Nicole
Nicki Nicole y Peso Pluma hicieron estallar las redes sociales en octubre del año pasado, cuando con una tierna selfie confirmaron lo que todos sospechaban: que había una historia entre ellos. Los artistas habían colaborado en diversas ocasiones y se habían mostrado como amigos durante mucho tiempo, pero los rumores sobre un acercamiento que iba más allá de lo laboral no tardaron en aparecer.

La primera foto juntos llenó de alegría a los fanáticos de la rosarina, que venía de una terrible desilusión con Trueno. Peso Pluma es uno de los artistas mexicanos con más llegada a nivel internacional en lo que respecta al género urbano y su colaboración con Bizarrap le permitió dar un salto en su carrera. El aspecto que hace su música tan especial es que rescata los corridos tumbados, género tradicional mexicano.

Por su parte, Nicki Nicole continúa liderando la escena argentina del trap y el hip hop. Además, marcó un hito cuando se presentó en The Tonight Show With Jimmy Fallon. Actualmente se encuentra de gira por diferentes países de América, como Costa Rica y Bolivia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias